Tsuma Netori Zero llega en octubre

suhentai - Tu espacio de noticias de anime para adultos

La productora japonesa ZIZ Entertainment anunció que ya está en camino un nuevo episodio para la conocida franquicia de “Tsuma Netori”, que llegará a Japón el próximo 18 de octubre de 2024.

Aunque no se menciona directamente, todo indica que sigue siendo una adaptación del videojuego para adultos desarrollado por Black Lilith, titulado “Tsuma Netori: Onnakyoushi no Choukyou Nisshi (Wife Stealing: Female Teacher Training Logbook)”.

La producción de este nuevo capítulo corre a cargo de los estudios Teatro Nishi Tokyo Studio y vendrá bajo el nombre de “Tsuma Netori Zero: My Mistake, Her Choice”, prometiendo más de la intensa trama que caracteriza a esta saga NTR.

Finalmente, la sinopsis oficial para este nuevo spin-off escribe:


Tráiler 1



Historia

  • Takafumi está preparando el desayuno. Su mujer Makoto, que estaba comiendo, ve la hora y sale corriendo a trabajar. Parece que estos días está ocupada ayudando a su profesor superior, Yasuno. Esa tarde, Takafumi es convocado a la oficina de la directora. El sueño de él siempre ha sido abrir su propia tienda, pero hace unos días encontró una a través de un intermediario, y la directora de la escuela, Shiraishi, incluso se ha ofrecido a invertir en ella.
  • En la oficina de la directora le dicen que vaya a la tienda este fin de semana para preparar la inauguración. Entonces, una mañana de fin de semana. Makoto está preocupada porque estará fuera unos días y se quedará en la escuela hasta tarde ayudando a Yasuno-sensei, pero Takafumi convence a Makoto de que Yasuno-sensei estará bien. Esa tarde, Makoto, que seguía trabajando en la sala de profesores, recibe un mensaje de Takafumi.
  • La impresión que la otra parte tiene de mí también es buena. Te lo contaré mañana cuando vuelva». Makoto está respondiendo a la frase cuando aparece Yasuno con una taza de café. Makoto bebe el cafe que le entrega Yasuno, pero al cabo de un rato cae desmayada. Yasuno mira el cuerpo de Makoto en el suelo con una asquerosa sonrisa.
  • No hay comentarios.