La distribuidora japonesa Getchu listó que el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Eda, “Nikuen (Saimin Musume to Tennen Mama)“, tendrá una adaptación animada cuyo primer episodio tiene su lanzamiento programado para el próximo 21 de febrero de 2025 en Japón.
Mientras la producción corre a cargo de Queen Bee, sorpresivamente el doujinshi es tan reciente que todavía no está disponible con traducción. Finalmente, la sinopsis de este primer episodio escribe:
Episodio 1
Una amiga le dijo a Aoi que podía quedar con alguien que le gustara utilizando la aplicación XXX. Sin embargo, incluso sin recurrir a la aplicación, empezó a salir con su novio hace aproximadamente un mes. Hoy, ella y su novio se dirigían a casa de Aoi para una sesión de estudio. Al abrir la puerta principal, Yuko, su bella y elegante madre, salió del baño y nos saludó con una sonrisa. Sin embargo, la parte inferior de su cuerpo estaba ahogada en actividad sexual con un desconocido.
Al día siguiente, cuando Aoi llegó a casa y fue a abrir la puerta de su casa, un desconocido se le acercó y le enseñó su teléfono, fingiendo conocer a su madre. En cuanto Aoi vio la pantalla, cayó en un control mental. El hombre la lleva a su habitación y devora su cuerpo indefenso. Tras un intento, Aoi despierta. Una sensación extraña… El cerebro de Aoi se ve obligado a alterar su sentido común y va camino de convertirse en una masturbadora.
El cuerpo de Aoi se estremece con el mayor desarrollo y sensibilidad, y sirve al hombre de forma desgarbada, pero no queda el menor rastro de su habitual atmósfera digna. Mientras tanto, Yuko también se folla a sus colegas y pacientes en la sala de curas del dentista como sirvienta de carne aprobada por el lugar de trabajo. Cuando vuelve a casa exhausta, encuentra a Aoi jadeando mientras un hombre se la folla por detrás. Sorprendida, se une por su cuenta, y madre e hija se transforman en zorras masturbadoras…
Creador oficial: Getchu